Cerrajería Domicilios 24/7

Programación de llaves con chip

En caso de pérdida o desgaste de la llave de su vehículo, Domicilios 24/7 presta un servicio de cerrajería automotriz de alta calidad, único en Bogotá; el duplicado de llave con chip no daña ningún componente de su vehículo y es 100% seguro.

Cerrajero las 24 horas del día

Tenemos cobertura en toda Bogotá.

Mensaje de Whatsapp Llamar al celular 3138731616

El tiempo de respuesta suele ser muy corto.

Programación de llaves con chip

Muchos fabricantes de vehículos utilizan llaves con transponder; más conocidas como llaves con chip; para agregar un nivel de seguridad a los vehículos, haciendo más difícil su hurto. Las llaves con chip están diseñadas con códigos digitales, lo que les permite comunicarse con vehículos que están equipados con el sistemas transponder. Cada llave con chip tiene un código digital único. Esto significa que el propietario debe tener la llave con chip correcta para poder encender el vehículo. Dados los avances en la tecnología, el reemplazo de llaves con chip es mucho más costoso y difícil que el reemplazo de otros tipos de llaves comunes. Examinaremos diferentes aspectos del duplicado de llaves con chip y le proporcionaremos los datos y detalles que necesita saber.

Cómo obtener un duplicado de llaves con chip

Los fabricantes de vehículos han estado pensando durante las últimas décadas en formas de prevenir el robo de vehículos, ya que en muchas ciudades del país se ha disparado el hurto de vehículos. Con todos los avances en tecnología, una de las formas de hacerlo más difícil es mediante el uso de un pequeño chip programable en la llave del vehículo. Estas llaves son relativamente nuevas y emiten un sello o firma electrónica que permite que el encendido del vehículo. Debido a que con cualquier innovación, surgen nuevos problemas; la cuestión de cómo duplicar este código es un problema para muchos.

Técnicamente, la llave con chip no es una llave convencional; puede ser útil pensar en ella como un código de acceso. Al igual que cada código de acceso o contraseña que todos poseemos, existe un elementos que hacen que cada contraseña sea única. Piensa en una contraseña que creaste para tu correo electrónico. Lo más probable es que tu contraseña se componga de letras mayúsculas, minúsculas e incluso caracteres especiales. En este sentido todos estos elementos se organizan de una manera que sea difícil de acceder para otros; por privacidad y por seguridad.

Al igual que una contraseña, cada llave codificada ofrece sus propios elementos o firmas específicas. Dado que tiene un código único, no se pueden copiar, como las llaves convencionales de un vehículo. Para que una llave con chip funcione, debe programar la llave para una frecuencia de vehículo específica, capaz de aceptar el código en el chip; sin embargo, hay pasos que puede seguir para hacer una copia de sus llaves.

¿Cómo se pueden duplicar las llaves con chip?

El siguiente es el listado de opciones con las cuales cuentas para generar un duplicado de tus llaves con chip.

Obtenga la llave en línea

Verifica si tu cerrajero o concesionario programan llaves, por razones de seguridad, algunos cerrajeros y concesionarios pueden optar por obtener o elaborar sus propias llaves. Este caso es más frecuente para los concesionarios. Puedes buscar en Internet y ver qué concesionarios ofrecen el mejor precio para tu llave. Ten en cuenta que una llave comprada en línea NO llegará a tu ubicación actual. Por lo tanto, si compras una llave con chip en línea, aún tendrás que llamar a tu cerrajero o concesionario local para programar la llave correctamente.

Comunícate con tu concesionario

Cuando se decide por un duplicado de llaves con chip de un concesionario, ten en cuenta que te costará más dinero. El concesionario podrá acceder a tus datos desde el número de placa de tu vehículo y procederá a crear una llave para ti. Ten en cuenta que el tiempo para recibir el duplicado puede variar. Es posible que el concesionario deba realizar algunas comprobaciones de seguridad antes de hacer una nueva llave con chip. Esta tarea puede llevar algunos días, o incluso algunas semanas. No olvides que deberás completar la documentación correspondiente para solicitar tu otra llave con chip.

Llamar a un cerrajero

Hoy en día, los cerrajeros dirigimos nuestro negocio, respondiendo a las tecnologías cambiantes. Atrás quedaron los días del cerrajero convencional que podía hacer una copia de las llaves de la casa y el vehículo en un instante. Hoy en día, muchos cerrajeros tenemos dentro de nuestro inventario las llaves con chip programables. Esto nos permite hacer una nueva llave de vehículo que funcione para el sistema de cualquier vehículo.

Por lo general, este proceso puede tardar varios minutos. Esto se debe a que debemos tomar un buen tiempo para para encontrar la llave en nuestro inventario. Una vez que tengamos la llave, debemos programarla. Debido a que hay un esfuerzo adicional para esta tarea, suele ser un poco más costosa que el duplicado convencional de las llaves de casa. Después de que tengamos la llave, pasamos a programarla y luego a cortarla, dos pasos importantes y necesarios para duplicar las llaves con chip del vehículo.

No dudes en llamarnos, contamos con un servicio de alta calidad.

Contactanos

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja o reclamo no dudes en contactarnos.

Cargando...

Redes sociales

Cómo contactarnos

Cerrajería Domicilios 24/7

Teléfono

+573138731616 - (1) 7979724

Correo electrónico

info@domicilios247.com

Cobertura

Toda Bogotá.

Horarios de atención

Lunes a Domingo, todo el día.

Métodos de pago

Efectivo, Nequi, Daviplata, Transferencias Bancarias.

Rango de precios

$20.000 - $400.000